Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2014

PRIMERA TANDA DE CONFIRMACIONES EN NUESTRA PARROQUIA

El viernes 24 de octubre tuvimos la gran dicha en nuestra parroquia de acompañar a 50 jóvenes y adolescentes que junto a sus padrinos y familia eligieron la Vida, se confirmaron, sellaron por ellos mismos que quieren vivir como verdaderos cristianos. Saben que ahora en su vida cristiana no es un final, sino que comienzan a formar parte de una manera plena de la comunidad parroquial. Tienen una cita muy importante el 8 de noviembre en el que iremos peregrinando a Sta. Juana para formar las "Pandillas de Jesús". La celebración la presidió d. Emilio Palomo Guío, vicario episcopal de la Mancha. Le damos muchas gracias.

Catequesis del Camino Neo-Catecumenal...

En estos días en nuestra parroquia se están celebrando las catequesis para revitalizar y volver a lo fundamental de nuestra fe. Hoy puedes hacer vida este anuncio: Cristo ha muerto y resucitado por Tí. Estas catequesis son en la casa parroquial lunes y jueves a las 20,30.

PEREGRINACIÓN A GUADALUPE

Los jóvenes de Illescas hemos estado participando en la peregrinación diocesana a Guadalupe. 50 adolescentes y jóvenes de nuestra parroquia fueron los valientes que se atrevieron a vivir los días del 17 al 19 de octubre una experiencia de fe y de Iglesia. Han sido unos días muy intensos de vivir "levantando los ojos" para reconocer la grandeza de ser evangelizadores y misioneros en medio de nuestros ambientes.