Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2016

24 horas con el Señor.

Este viernes, 4 de marzo, urgidos por la invitación del Papa Francisco para pedir misericordia y ponernos como mendigos del amor pidiendo e intercediendo por los nuestros. En la parroquia se ha elaborado este horario para estar con el Señor durante todo el 4 de marzo. CONCEPCIONISTAS: 8,00 Laudes, Misa y Exposición hasta las 11,00 h. PARROQUIA: 10,30: Misa, Exposición hasta las 13,30 h. MARÍA STELLA MATUTINA (Convento Antiguo): 14,00 h exposición hasta las 18,00. SAN PEDRO: 17,00 Confesiones. A las 18,30 h Misa. 23,00 Via Crucis. CARIDAD: 19,30 Via Crucis y a las 20,00 Misa.

NOVENA DEL MILAGRO

Desde el miércoles 2 de marzo en el Santuario de la Caridad a las 19,30 con el rezo del rosarío, a las 20,00 con la Novena y la Santa Misa tendremos el gran acontecimiento de nuestra localidad: Pedir la intercesión de la Virgen para que realice el milagro su Hijo.  Media hora antes de la misa tendremos confesiones en el Santuario. También en esos días no habrá misa a las 18,00 y a las 19,30.

EL ESPEJO DE LA PARROQUIA (Del 19 al 24 de Febrero)

- Más de 600 niños de las Vicarías de Toledo y la Sagra participaron el sábado en el Colegio de Infantes de Toledo en el encuentro programado para la infancia. Unos cuarenta eran de nuestra parroquia. - El mismo día en San Ildefonso de Toledo, los voluntarios de Cáritas realizaban un retiro de oración. - Por la tarde, la ultreya de la zona de Illescas se hacía presente en la Domus Misericordiae de Toledo. - Doce niños en edad escolar recibieron la Unción prebautismal en la Misa del domingo, mientras que los demás se disponían para celebrar la Penitencia durante los días anteriores a la Semana Santa. - Padres de niños de 2º de primaria mantuvieron una reunión de revisión e información el martes tarde en el salón octogonal. - Jueves mañana, los sacerdotes del Arciprestazgo se reunieron en sesión de estudio y revisión pastoral en la Casa parroquial de Illescas. - Este sábado por la mañana fue el Encuentro de Catequistas de la Vicaría en el Colegio de la Caridad, c