Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2016

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS.

Señor Jesucristo, desde el principio siempre nos has amado y nos has mostra- do la profundidad de tu amor al morir por nosotros en la cruz haciendo tuyos nuestros sufrimientos y heridas. En este momento queremos poner a los pies de tu cruz todos los obstáculos que nos separan de tu amor. Remueve la piedra que nos mantiene prisioneros. Despiértanos a la mañana de tu resurrección. Que allí podamos encontrarnos con los hermanos y hermanas de los que estamos separados. Amén. 

HORARIO DE LAS CONFESIONES EN LA PARROQUIA.

En este año que estamos viviendo el Jubileo de la Misericordia se nos invita especialmente a que cuidemos el sacramento de la Penitencia en nuestra vida como signo del amor loco de Dios por nosotros. En nuestra parroquia éste será el horario de confesiones para que aprovechemos este don: - Todos los días media hora antes de las misas por las tardes. En el Santuario de la Caridad a las 17,30 h. En la parroquia a las 19,00 h.  - Los jueves de 18,30 a 19,30 horas en la Parroquia. - Los domingos de 18 a 19,00 horas en la Parroquia.

JORNADA MUNDIAL DEL EMIGRANTE Y DEL REFUGIADO

JORNADAS DE PASTORAL DE LA DIÓCESIS

De nuestra parroquia ha asistido un nutrido grupo de personas a la celebración de las cuartas jornadas de Pastoral en Toledo el 8,9 y 10 de enero. Reuniendo cerca de 700 personas entre sacerdotes, religiosas y laicos de nuestra diócesis. Ha tratado sobre la doctrina social de la Iglesia en el que temas como la familia, la política y el sí a la vida han servido para profundizar en el papel que cada cristiano tiene en la sociedad que nos toca vivir hoy y también para evangelizar nuestro mundo desde estos valores de la Buena Noticia de la persona de Jesucristo.