Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2018

HORARIO EN LA FIESTA Y NOVENA DEL MILAGRO

- El domingo 4 de marzo en la Novena a la Virgen de la Caridad será un día especial para celebrarlo con y para los niños.      - En el santuario habrá Eucaristía: a las 10,30 h., como todos los domingos.                                                             a las 11,30 h., en la que asistirán los niños de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria.                                                             a las 12,30 h., en la que asistirán los niños de 5º y 6º de primaria.                                                             a las 20,00 h., en la Misa de la Novena será la BENDICIÓN DE MADRES GESTANTES pidiendo la protección de la Virgen de la Caridad. No habrá misa este domingo ni en el colegio diocesano Virgen de la Caridad de 11,30 y 12,30; ni en la parroquia a las 11,30. - el sábado 10 de marzo será el noveno día y la Salve a las 20 h en el Santuario. - el domingo 11 de marzo día del Milagro sólo habrá estas misas en Illescas para que como comunidad parroquial festejemos  y ce

Triduo a Jesús de Medinaceli

En la iglesia de San Pedro el miércoles 28 comenzó el Triduo de Jesús de Medinaceli .       La misa fue  en San Pedro los tres días a las 18’30 . El viernes último día del triduo la jornada estuvo marcada por una gran afluencia de gente que de Illescas y de la zona besaron el pie de Jesús Nazareno de Medinaceli como signo de amor y de gratuidad hacia Él. Seguimos en nuestro itinerario cuaresmal teniendo intimidad y trato personal con Jesús.       

Novena del Milagro

A partir del día 2 de marzo tendremos la Novena del Milagro que por intercesión de la Virgen de la Caridad se obró a Francisca de la Cruz en el año 1562 el 11 de marzo. Desde el 2 de marzo a las 19,30 se rezará el Rosario y a las 20,00 horas la Novena y Santa Misa. A las 19,30 habrá sacerdotes confesando. Se suprimen en esos días la Eucaristía de 18,00 en Caridad y 19,30 en Parroquia.

FIESTA POR LA MUJER Y LA VIDA

El 3 de Marzo será la III fiesta por la mujer y la vida. Toda la diócesis de Toledo y nuestra parroquia allí estará diciendo: Sí a la Vida en el paseo Merchán de la ciudad. ¡Día especial! ¡Acércate con tu familia!

La Cuaresma en la Parroquia

Desde la comunidad parroquial de Illescas se nos ofrece distintos modos de vivir este tiempo de gracia: la Cuaresma. - Media hora antes de la Eucaristía hay confesiones. - Los jueves exposición del Santísimo en la parroquia de 11 a 19 h. - Los viernes  a las 15 h Vía Crucis y exposición del Santísimo en Iglesia del Convento hasta las 20,00 h. - Los viernes a las 19 h. tenemos Vía Crucis en la parroquia. - Los domingos de 18 a 19 h. Exposición del Santísimo. A las 19 h. Oración de las Vísperas en la parroquia.