Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2015

Eucaristía de Adviento de los Equipos de Nuestra Señora

El sábado 19 de diciembre los equipos de Nuestra Señora de Illescas, tuvieron su Eucaristía de Adviento, en el Colegio Nuestra Señora de la Caridad, presidida por D. David Domínguez, Consiliario del Sector. Acudieron prácticamente los 12 equipos que componen el Sector, algunos invitados amigos de las parejas y tuvieron la alegría de contar con la presencia de D. Gregorio, primer consiliario de Equipos de Illescas y que en la actualidad es consiliario de un equipo. Los niños también alegraron la Eucaristía con sus panderetas y sus cantos. Tras la Eucaristía tuvieron una cena compartida y al final de la misma hicieron una rifa de las tartas que elaboró cada equipo, lo que se recoge de ésta rifa se destina a las necesidades que puedan tener los miembros de los Equipos. Y para finalizar este año llevaron a cabo  varias actuaciones con teatrillos, bailes, cantos y juegos que amenizaron la velada. En fin una gran noche para todos los equipos de Illescas. Damos g

Actividades de la delegación de Familia y vida

MISA DE LA PAZ: Como todos los años la Delegación de Apostolado Seglar prepara con esmero esta celebración que preside nuestro Sr. Arzobispo  el 1 de enero  en la Parroquia de San Julián. En esta ocasión se hará un sencillo homenaje a las instituciones que defienden la dignidad de la persona humana. Agradecemos profundamente que, entre estas instituciones, esté la Fundación “Centros de Orientación Familiar” (FCOF) de nuestra Archidiócesis. El acto comienza  a las 19h  en los salones de la Parroquia y culminará con la celebración de la Misa  a las 20h . Estás todos invitados.   PRESENTS FOR KING. Es una  hermosa iniciativa del Secretariado de Ocio, Tiempo Libre y Campamentos, que busca recuperar el verdadero sentido de la Navidad. Podéis escribir vuestra carta a los Reyes Magos presentando los deseos que llevamos en nuestro corazón y que solo Dios puede cumplir. Las cartas se pueden enviar a   cartasalosreyes@gmail.com   o a canal Diocesano ( Calle Trinidad 12 , planta 3. 45002 Toledo).

Día de la sagrada Familia

Felicitamos a todas las familias y rezamos para q sean los hogares de nuestra parroquia el lugar privilegiado para crecer todos en Gracia ante Dios y los hombres. Especialmente tenemos muy presentes a los q ayer en la parroquia renovasteis vuestras promesas matrimoniales en los 25 y 50 años de vida conyugal.