Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2014

Concierto en un bar del pueblo para jóvenes y adolescentes

El sábado pasado los jóvenes y adolescentes cambiaron el lugar de encuentro. Un bar de nuestro pueblo fue donde escucharon el gran concierto-testimonio de Javier Reyes. Los jóvenes están muy agradecidos a él, ya que los adultos de nuestra parroquia nos ayudan mucho para seguir a Jesús. Este evento también fue muy importante porque en lugares públicos se hizo visible el anuncio del amor de Dios. Los jóvenes llaman a los jóvenes en lo importante.

Programas de la Buena Noticia

Seguimos conociendo la realidad de nuestra parroquia. En cada programa se está mostrando las personas, grupos y funciones de nuestra comunidad cristiana. ¡Cuánta vida! En el anterior programa conocimos la actividad y el hacer del grupo de catequistas de Iniciacion cristiana que prepara a la Eucaristía. ¡ Muy interesantes estas entrevistas! 

RETIRO PARROQUIAL

Este sábado 29 de noviembre a las 16,30 en la Capilla de las Concepcionistas tenemos el desierto en el Espíritu de la parroquia de Illescas. Es el momento de esperar juntos a JESUCRISTO. Él viene en este tiempo de gracia. ¿Nos encontrará reunidos? No desaprovechemos este encuentro de la comunidad parroquial.

Cita diocesana.

500 PALABRAS VIVAS

Este fin de semana de Jesucristo Rey del Universo se ha publicado el número 500 de la hoja semanal de la parroquia de Illescas. 500 mensajes de Vida. 500 anuncios de opinión y formación. 500 comentarios de la Palabra de Dios dominical. 500 noticias de acciones parroquiales. ¡Damos gracias a Dios! Esta hoja parroquial es de gran ayuda para todos los cristianos de Illescas, ya que es un vehículo de comunicación para sentirnos y transmitir que somos la Iglesia de Jesucristo.