Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2016

Encuentro de Catequistas en Illescas.

Éste sábado 27 de febrero tendremos en el colegio diocesano Virgen de la Caridad de Illescas el Encuentro de Catequistas de la vicaría de la Sagra .

¡AVISO PARA LAS MISAS DE ESTE DOMINGO 28 DE FEBRERO!

Este domingo se realizará la carrera por los 50 años de la FP en Illescas. ¡Carrera por la Educación! Todos tenemos que festejar los 50 años formando personas. Por eso las misas con niños de nuestra parroquia variarán. No habrá misa de niños en la parroquia a las 11,30. Tampoco misa de niños en el colegio a las 11,30 y 12,30 en el colegio Virgen de la Caridad. Habrá misa de 11 en el colegio Virgen de la Caridad para después comenzar la carrera.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? INSCRÍBETE A ESTA CARRERA POR LA VIDA EN TOLEDO

EL ESPEJO DE LA PARROQUIA. (Semana del 13 al 18 de Febrero)

- El sábado 13 se hizo el retiro parroquial de Cuaresma, dirigido por D. Juan José, en la capilla pequeña de las Concepcionistas. - Los jóvenes ese mismo día se juntaron por la mañana para revisar la participación de los Coros y por la tarde tuvieron el testimonio de las nuevas Religiosas Clarisas. - Durante estos días cuaresmales se reúnen, en diversas casas, los Hogares de Nazaret, momento en grupo para la lectivo divina de la Palabra litúrgica de cada domingo. - Las comunidades neocatecumenales recibieron su Anuncio de Cuaresma el lunes, predicación encaminada a fortalecer el espíritu de estos días. - La charla del Proyecto Mater fue seguiría por un grupo de personas en la casa de la parroquia el miércoles. La conferencia la dirigió la Directora de dicho proyecto, Dª Balbina Rojas, para la atención a madres embarazadas en situación de riesgo humano. - Durante el jueves, dentro de la programación 50º Aniversasrio de La Sagra, se tuvo en el Salón de Actos del Cole