Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 31, 2016

CENA SOLIDARIA DE MANOS UNIDAS ILLESCAS

CARRERA SOLIDARIA CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA FP EN ILLESCAS

JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO.... ¡RECEMOS Y UNÁMONOS!

Nuestra parroquia asistirá a la Jornada de niños

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse a la jornada de niños de la vicaria de Toledo y la Sagra en el colegio de Infantes el sábado 20 de febrero. Asistirán a este encuentro los niños de 5º y 6º de primaria que están en el grupo de Iniciación Cristiana. La inscripción se puede pedir en el despacho de la parroquia. "Dejad que los niños se acerquen a mí".

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA

El martes 2 de febrero, festividad de la Presentación del Señor, se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada con el lema, “La vida consagrada, profecía de la misericordia”. Este mismo día se clausura el Año de la Vida Consagrada.

2 DE FEBRERO EN LA PARROQUIA

El martes día 2 de febrero, Fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo, celebraremos en nuestra parroquia a las 6 de la tarde la Eucaristía en el que los niños que fueron bautizados en el 2015 serán bendecidos. También asistirán el movimiento de Vida Ascendente celebrando a sus santos patronos. Simeón y Ana. Por este motivo no hay misa en la Caridad a esta hora este día.

EL ESPEJO DE LA PARROQUIA. DEL 25 AL 31 DE ENERO.

- El pasado sábado por la mañana se celebró en Toledo la reunión informativa realizada por el delegado de jóvenes de la conferencia episcopal para preparar la JMJ de Cracovia,con la asistencia de los jóvenes que tienen intención de participar. - Una de las comunidades neocatecumenales realizaron el domingo su convivencia mensual en el Colegio diocesano, donde se revisa el último tiempo de camino. - Dentro de su programación de actividades formativas, nuestros niños y jóvenes han participado en la campaña de redes sociales a favor del respeto a la Vida haciendo "fotos con corazón". - Los jóvenes monitores han trabajado en la confección de una gymkana para los chicos de Acción Católica. - Reunión de los responsables de Pastoral matrimonial de la Vicaría de la Sagra, con el respectivo Vicario y el Delegado diocesano del campo dedicado a la familia. Se presentaron las nuevas iniciativas creadas para la evangelización de este sector decisivo en la sociedad y la vi