Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2015

Si no amamos al Dios que vemos, cómo vamos a Amar al que no vemos

En el aula de cultura, enfrente del parque. 

Querida parroquia: Vivamos estos días Santos...

HORARIO DE MISAS DEL DÍA 24 Y 25 DE DICIEMBRE.

24 DE DICIEMBRE 10,30 Eucaristía en la Parroquia. 19,30 Eucaristía vespertina de Navidad en la Parroquia. 20,00 Eucaristía en las Monjas Concepcionistas. 00,00 Eucaristía (Misa del Gallo) en la Parroquia. 25 DE DICIEMBRE 10,00 Eucaristía en las Monjas Concepcionistas. 12,00 Eucaristía en S. Pedro. 12,30 Eucaristía en la Parroquia. 13,00 Eucaristía en el Señorío 19,30 Eucaristía en la Parroquia.

¡Celebraciones penitenciales!

Este martes 22 de diciembre a las 17,00 h y 20 h tendremos las celebraciones penitenciales.  Ocasión para prepararnos y disponernos a este tiempo de gracia la Navidad: Dios con nosotros.

El ESPEJO DE LA PARROQUIA (Semana del 4 al 12 de diciembre)

El viernes 4, el movimiento de Cursillos tuvo oración, la hora apostólica, en Seseña presidida por su nuevo párroco, D. José Zarco. El domingo, los niños de 4º, que realizan su primer curso de confirmación, tuvieron una celebración del perdón que incluía, como acto penitencial, pos propósitos de Navidad. La tarde del lunes, vísperas de la Inmaculada, los adolescentes y los jóvenes del arciprestazgo tuvieron sendas connivencias que culminaron con la vigilia de familias en el templo parroquial, al que seguiría una noche de adoración ante el Santísimo y, al final, el Rosario de la Aurora. Esta semana ha comenzado ya la campaña navideña en los Colegios, coordinada a través del voluntariado de Cáritas, para recoger alimentos no perecederos. El martes se celebró, en la capilla mayor de las Concepcionistas, la fiesta de su patrona y del pueblo español, la Inmaculada, con la presencia de los sacerdotes de la parroquia, fieles y las Hermanas María Stella Matutina. Los sac