Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2014

Bendición de los "Niños Jesús"

BENDICIÓN DE LOS “NIÑOS JESÚS” para los Belenes de los hogares, el domingo, 21 de diciembre,  e n todas las Misas dominicales, para que  se coloquen la Noche del 24 de diciembre.

Campaña del Kilo de Cáritas Parroquial

La Campaña del Kilo de Cáritas Parroquial    este año no se desarrollará en las puertas de los supermercados, sino sólo en las de cada iglesia en  las Misas de los días 20 y 21 de diciembre . Este año, además, se solicitan alimentos específicos para atender adecuadamente a las familias:  CACAO SOLUBLE, ACEITE, AZÚCAR, HARINA, CAFÉ, LECHE, PRODUCTOS NAVIDEÑOS, CONSERVAS (fruta, verdura, pescado) y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL. Seamos solidarios. Dios es Amor.

ORACIÓN DE LA FAMILIA III DOMINGO DE ADVIENTO

ORACIÓN DE LA FAMILIA III DOMINGO DE ADVIENTO. Todos: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Todos: Jesús, amigo nuestro, estamos en tu presencia en este domingo de la alegría. La Virgen María está contenta porque Jesús se va a mostrar  a todos los pueblos como el Salvador, el Dios con nosotros. El padre de la familia lee un trocito del evangelio de este domingo y lo explica con sus palabras para los de la casa. Los hijos: ¡Qué alegría poder escuchar en este tiempo del adviento que Tú Jesús estás cerca! Tú eres el enviado y el ungido. El que necesitamos. En esta semana te vamos a tener más presente de un modo especial cuando estemos tristes y cansados. Los padres: Cuánta falta nos hace descubrir que la alegría sólo se tiene cuando se vive siendo vehículo de la gracia y del Amor de Dios. Tú vienes a nuestras vidas para hacer que vivamos siempre del gozo de saber que nadie nos puede apartar de tu amor. Todos: Virgen María. La expectación