Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2015

CRÓNICA DEL DÍA DE LA REGIÓN DE LOS ENS

El pasado domingo 19 de Abril los EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA, celebramos nuestro DÍA DE LA REGIÓN, en el que nos encontramos todos los equipos de la Región Centro. Este año lo celebramos en el Colegio El Paraíso de Madrid. Asistimos alrededor de 400 personas. En la primera parte del día tuvimos el testimonio de Carlos y Rosa, pareja perteneciente a un equipo de Granada, donde residen y que han pasado por casi todas las Responsabilidades de los ENS. Fue un testimonio muy bonito en el año que tenemos el lema "SAL DE TU TIERRA", ya que nos contaron sus avatares durante sus años de responsabilidad, sus miedos al SI, sus dificultades y sobre todos sus alegrías. Después hubo una mesa de testimonios, en la cuatro parejas que llevan en ENS diferentes años y en la que se encontraban Miguel Ángel y Ana Isabel del equipo 16 de Illescas. La comida, como siempre compartida, nos dispusimos en mesas compartiendo con otras parejas. Tras la comida tuvimos un rato de relax y d

Actividades en el verano para niños, adolescentes y jóvenes....

En este verano los niños, jóvenes y adolescentes tienen la oportunidad para crecer con otros experimentando la gran buena nueva de Jesús conviviendo con los demás y disfrutando de la naturaleza. - PARA NIÑOS DE 3º A 6º DE PRIMARIA. CAMPAMENTO EN ALBERGUE ALARCÓN (CUENCA). DEL 6 AL 12 DE JULIO. ORGANIZADO POR LA PARROQUIA. - PARA ADOLESCENTES DE 1º Y 2º DE ESO. PEREGRINACIÓN DEL CAMINO PORTUGUES A SANTIAGO DESDE PONTEVEDRA. DEL 15 AL 22 DE JULIO. ORGANIZADO POR LA PARROQUIA. - PARA JÓVENES A PARTIR DE 3º DE ESO. ENCUENTRO DE JÓVENES EUROPEO EN ÁVILA. DEL 3 AL 9 DE AGOSTO. ORGANIZADO POR LA DIÓCESIS. Ya iremos informando más próximamente.

Jesús que los niños que te van a recibir por primera vez en estos días nunca se separen de Tí....

Recemos por los niños de nuestra parroquia que le van a recibir por primera vez. Que este acontecimiento en sus vidas no sea un evento social sino un acontecimiento de Gracia en sus vidas.

¡Recemos por las vocaciones!

Avisos de cambios de horas para las misas y celebraciones....

- Desde  este sábado 25 de abri, inclusive el sábado, la misa de 19,30 del templo parroquial pasa a ser a las 20,30 horas. Ya será así todo la primavera y el verano. - Desde el domingo 26 de abril hasta el domingo 24 de mayo la Misa de 12,30 de la parroquia del domingo será en el santuario de la Caridad. - El sábado 2 de mayo a las 10,30 de la mañana en la capilla de las Concepcionistas será el funeral por sor Victoria. - En los sábados del mes de mayo a las 9 de la mañana tendremos rosario en el Santuario de la Virgen de la Caridad. Así nos vamos preparando a la consagración de la Parroquia ante la imagen de nuestra Señora el último sábado del mes de mayo.

JORNADA DIOCESANA DE ADOLESCENTES

De Illescas saldremos a las 9,15 del Aula de cultura (enfrente del parque). Aquellos adolescentes que quieran venir y no les haya llegado la inscripción, decidlo en el despacho parroquial.

DÍA DE LA PARROQUIA

El sábado 18 de abril nos encontramos en el colegio diocesano Virgen de la Caridad de Illescas toda la parroquia. Fue un encuentro festivo en el que nos reunimos más de 200 personas. De distintos grupos, movimientos y agentes de pastoral; desde los más pequeños hasta los mayores nos dimos cita para orar, convivir, reflexionar...., sobre cómo es nuestra Familia: la parroquia. En medio de la sociedad que hemos de vivir y la realidad sociológica la comunidad parroquial queremos ver los signos de los tiempos. No podemos ser sujetos pasivos de la misión. Estamos llamados a la Nueva Evangelización.