EL ESPEJO DE LA PARROQUIA (Del 4 al 12 de marzo)

- Los miembros de Cursillos de Cristiandad, tuvieron un tiempo de oración a los largo del viernes y el sábado pasados, en la capilla del Señorío, con su consiliario Juan José López.

- Por su parte, los adolescentes hicieron también un rato de oración en común en Olías, que terminaría con una tarde convivencia en un centro de ocio cercano.

- El domingo, se celebró como todos los años, de manera adelantada y adecuada a su edad, el Milagro con los niños. Fue con la Misa y la asistencia a una catequesis en forma de relato en la Plaza de las Cadenas, junto con sus padres.

- Durante todo el fin de semana, un grupo de catequistas, las Religiosas clarisas, profesores y otros seglares participaron en las Jornadas de Oratorios con niños, de los Cooperadores de la Verdad en el Colegio Santiago Aranjuez.

- El jueves mantuvieron los sacerdotes del arciprestazgo su Retiro espiritual mensual, en la casa de Ejercicios de Cubas.

- La fiesta del Milagro, este viernes, contó con la presencia del Padre Ángel García en el día de la Víspera (la Salve), siendo presidida la Misa Mayor por D. Gonzalo Barrantes, antiguo vicario parroquial de Illescas.

Comentarios