EL ESPEJO DE LA PARROQUIA (del 16 al 22 de Mayo)

- En el programa parroquial e Radio se contó el sábado pasado con la participación de los jóvenes monitores de niños y de chicos de las "Pandillas de Jesús".

- Ese mismo día, se tuvo la primera reunión preparatoria para el campamento parroquial que se va a desarrollar del 4 al 10 de julio en Alarcón (Cuenca).

- Por la noche fueron las Vigilias de Pentecostés en la Parroquia, y en las hermanas de María Stella Matutina para los jóvenes.

- El fin de semana finalizaron las tandas de Primeras Comuniones de los niños escolarizados, en este caso, en el Virgen de l Caridad, el Greco y Martín Chico.

- El domingo, los Equipos de Nuestra Señora tuvieron una jornada de convivencia donde se presentó la nueva pareja responsable del Sector Illescas.

- El lunes 16 de mayo se celebró la fiesta de San Isidro con la tradicional procesión de la imagen acompañada por los agricultores de la localidad.

- El miércoles 18 de Mayo hubo reunión con los padres de los catecúmenos de iniciación cristiana de cara a la confirmación. en el Templo de San Pedro.

- En el Santuario de la Caridad, la misma tarde, los niños de Primera Comunión del colegio Diocesano, celebraron su Misa de la Medalla.

- Promovido por los Hogares de Nazaret, el pasado jueves día 19, se realizó un encuentro de escucha y meditación de la Palabra de Dios, en la Casa de la Parroquia.

Comentarios