Fin de curso de los ENS y nuevos responsables del Sector


El pasado día 15 de mayo, el Sector Illescas del Movimiento Equipos de Nuestra Señora, celebró su día de convivencia conocido entre ellos como "día de la paella". Este año fuimos a la finca de Antonio y Maribel del equipo 2, que amablemente y con mucho cariño la pusieron a disposición de todos nosotros.

La asistencia fue muy buena participando casi todos los equipos que componen el Sector, cada uno elaboró su paella que luego todos pudieron degustar, compartiendo también otras especialidades culinarias, así como el tiempo de charla y amistad entre todos. Asistieron bastantes parejas jóvenes, por lo que también contamos con la presencia de los niños que nos animan siempre mucho.

También contamos con la presencia del Consiliario del Sector D. David Domínguez y con el Consilisiario de los equipos 2 y 7 D. Mariano Navarro, muy agradecidos por su presencia y compañía.


Tras la comida y un ratito de reposo tuvimos la Eucaristía que presidió D. David. Al finalizar la misma, nosotros como Responsables del Sector dimos las gracias a todos y presentamos a la pareja que nos sustituirá en la Responsabilidad del Sector a partir de septiembre, Angel y Cari del equipo 7".

Lourdes y Javier







Comentarios