EL ESPEJO DE LA PARROQUIA (Del 30 de mayo al 5 de Junio)

- El viernes 27, se encendió una "Luz en la Noche", actividad de evangelización y primer anuncio desde el templo, llamando a jóvenes a participar de un momento de oración en el templo.

- La mañana del sábado fue el Rosario de finales del mes de mayo. En el Santuario de la Caridad se rezó esta oración con multitud de fieles mientras, tambo´n con el trasfondo del Himno Akházistos, renovaban la consagración a la Virgen y subían al Camarín para besar el manto de la Virgen.

- El domingo por la tarde fue la Misa con Procesión del Corpus Cristi. Como otros años, acompañaron al Santísimo Sacramento muchos de los niños que han comulgado por vez primera, sus familias, los estandartes de las diversas cofradías. Además se incorporaron en esta ocasión dos hermanos Infanzones de la Caridad.

- Durante la tarde del jueves, en la Misa de la Caridad, se celebró la Unción comunitaria de Enfermos con Misa y un pequeño ágape posterior.

- Poco después en la Casa de la parroquia el Equipo de liturgia de la parroquia mantuvo su última reunión del curso pastoral con objeto de revisar el año y programar para el próximo.

- Los miembros de Cursillos de Cristiandad dieron su testimonio personal de vida cristiana en la parroquia de Seseña nuevo.


Comentarios