EL ESPEJO DE LA PARROQUIA (Semana del 10 al 16 de octubre)

- Los próximos confirmandos realizaron una Convivencia el sábado pasado en el Colegio Diocesano.

- Equipos de Nuestra Señora tuvo Encuentro de Inicio de curso del Sector (Illescas, Toledo y la Puebla de Montalbán) ese día en Olías del REy. En la capilla del Seminario de la ORC celebraron la Eucaristía y después se presentaron el objetivo del curso y otras actividades.

- Este mismo día, encuentro de Manos Unidas en la sala de Pentecostés con los delegados de esta ONG católica que trabajan en zona de la Sagra.

- Con la celebración primera de la Eucaristía en la mañana del domingo para los que ya realizan al menos su segundo curso de Iniciación de Confirmación, las Misas de este domingo se completan. Además hubo bautizos: Marta, Nora, Julián, Enzo, Iván, Enzo y Manuel. A todos nuestra felicitación y bienvenida a la familia eclesial.

- También el sábado, el párroco celebró la Eucaristía en la vivienda de las Hermanas Clarisas Franciscanas Misioneras para dejar allí oficialmente instalado para ellas el Santísimo. Contaron con la presencia de su Vicaria y otras dos Hermanas que trabajan en el Colegio que regentan en Palencia.

- El día de Nuestra Señora del Pilar se celebran las Misas tradicionales, entre ellas la que se realiza en el cuartel de la Guardia Civil, que hubo de tenerse este año a cubierto debido a la lluvia.

- El jueves visitaba el Sr. Arzobispo Illescas, para presidir la Misa de Inauguración oficial del  Curso en el Colegio diocesano "Virgen de la Caridad". Ese mismo día los sacerdotes del arciprestazgo realizaban su retiro mensual en la casa de Espiritualidad de Cubas de la Sagra.

- Ese día por la tarde, reunión del Equipo de Liturgia de cara a la programación para este curso.

Comentarios