El Espejo de la Parroquia (Semana del 17 al 23 de octubre)

- Las monjas Concepcionistas tuvieron el sábado sus puntos de formación y meditación impartidos por su capellán, D. Mariano, al finalizar la misa de ese día.

- Estos mismo días, la Peregrinación a Guadalupe de jóvenes, en el que participaron un grupo de illescanos acompañados por D. Pablo. En total, más de 600 chicos y chicas de toda la Diócesis. Este miércoles, hubo un tiempo de oración de los jóvenes de la parroquia ante el Santísimo que ya han empezado a aplicar el método formativo de Lifeteen ("vida joven").

- El jueves encuentro formativos de sacerdotes de la Vicaría de la Sagra, en Cubas. El tema, la predicación homilética, con una charla y posterior diálogo por pequeños grupos, dirigidos por el Delegado del Clero, D. Álvaro García Paniagua.

- El viernes, nuevo encuentro de Monaguillos y Acólitos, niños y niñas cuyo grupo sigue creciendo con el acompañamiento de todos ellos por la Hna. Katja.

- Este sábado 22, los ENS tienen su encuentro regional en el Colegio diocesano, con la presencia de todos us responsables de zona. A la vez, en el mismo sitio y durante esa misma mañana, los catequistas de confirmación de la Vicaría se reúnen con el Delegado diocesano de catequesis, D José Zarco.

Comentarios