El espejo de la parroquia (Semana del 13 al 20 de noviembre)


- El domingo 13 de noviembre se celebraron en la vida parroquial dos acontecimientos de misericordia: - A las 5 de la tarde participamos en la clausura del año jubilar a nivel diocesano presididos por nuestro padre y pastor en la Catedral. Fue la celebración de la Santa Misa con una gran multitud de fieles. - También se llevó a cabo el festival de Manos Unidas en el aula de cultura a las 5 de la tarde con una gran participación.

- El Martes y el Miércoles por la noche fueron acudiendo parejas que en Enero y Febrero realizarán los cursillos prematrimoniales. Se aprovechó para tener ya el primer contacto personal con ellos.

- El jueves el sacerdote encargado del grupo de liturgia en nuestra parroquia, d. Mariano, impartió una charla al dicho grupo y a los lectores que proclaman la Palabra de Dios sobre cuestiones concretas para una mejor práctica.

- El viernes un grupo de matrimonios de nuestra ultreya illescana fueron a Burgos a tener un encuentro de matrimonios con todas las parejas de los cursillos de Cristiandad de nuestra diócesis. Y también el fin de semana en Segovia se ha realizado la convivencia de los que forman parte del camino Neocatecumenal de nuestra parroquia..


Comentarios