El espejo de la Parroquia (5 al 31 de diciembre)

- El lunes 5 de diciembre reunión de preparación al bautismo de padres y padrinos del próximo bautismo. También ese mismo día hubo oración de los voluntarios de Cáritas en la parroquia
- El miércoles 7 de diciembre tuvo lugar la magna VIGILIA de la Inmaculada en la Parroquia en la que se inició a las 20,00 horas con los jóvenes en la plaza de las Cadenas y se fue en procesión festiva con el estandarte de la Virgen de la Caridad hasta la parroquia que se tuvo la oración, Misa y turnos de vela durante la noche.

- El jueves 8 tuvimos la celebración de la Inmaculada solemnidad de la patrona de la congregación de las Concepcionistas en el que se celebró allí la Eucaristía presidida por su capellán y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia. Ése mismo día tuvo comienzo los cursillos de cristiandad en Toledo en el que participó una persona de nuestra parroquia.

- El viernes celebramos a santa Leocadia patrona de la juventud de nuestra diócesis. Nuestros jóvenes se hicieron presentes en el acto evangelizador que hubo el sábado en la ciudad.

- El sábado 10 de diciembre en el seminario menor de Toledo hubo una Jornada de las personas que dan la comunión en la diócesis. Asistieron miembros de nuestra comunidad parroquial. Algunos de ellos fueron instituidos nuevos acólitos de nuestra parroquia.

- El lunes 12 hubo una charla de formación sobre la Palabra de Dios a las 20,15 en la Casa Parroquial en el que asistieron los lectores y el grupo de liturgia.

- El Jueves 15 tuvo lugar el Retiro de los Sacerdotes de la Vicaría de Toledo y la Sagra con D. Braulio en Toledo preparándonos a la Navidad.

- En esa semana el sábado tuvo lugar una Excursión de los niños y adolescentes a Toledo para ver belenes y tener una actividad de ocio. Ese mismo día se dieron cita los ENS en el colegio diocesano Virgen de la Caridad para tener su Cena de Navidad.

- El domingo 18 Pregón Concierto de Navidad de los niños del colegio Virgen de la Caridad para las familias en el Santuario.

- Durante la semana previa a la solemnidad de la Navidad se tuvo el lunes retiro de los voluntarios de Cáritas preparándose a la Navidad. El martes nos unimos a toda la diócesis celebrando el Aniversario de la Consagración episcopal de D. Braulio, nuestro arzobispo. El Miércoles Celebraciones comunitaria de la penitencia "las confesiones" en el templo parroquial.

- En la Navidad a resaltar la afluencia de personas en las celebraciones de la Eucaristía, la convivencia de adolescentes en Navalcán del 27 al 29, la celebración de Navidad de los voluntarios de Cáritas y el homenaje a Josefa y la celebración de las bodas de oro y plata de los matrimonios el día de la Sagrada Familia.


Comentarios