viernes, 29 de abril de 2016

Presentación del colegio diocesano Virgen de la Caridad realizado por nuestro párroco.



El viernes 22 de abril en el colegio diocesano Virgen de la Caridad se realizó un programa de radio santa María en el que nuestro párroco, d. Eugenio, presentó el proyecto del colegio diocesano.

Programa voces amigas de Radio Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario