Blog oficial de la Parroquia de Santa María de Illescas (Toledo)
viernes, 29 de abril de 2016
Presentación del colegio diocesano Virgen de la Caridad realizado por nuestro párroco.
El viernes 22 de abril en el colegio diocesano Virgen de la Caridad se realizó un programa de radio santa María en el que nuestro párroco, d. Eugenio, presentó el proyecto del colegio diocesano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario